Política de envíos y devoluciones

Envío Standard: Olva Courier
  • Lima: Entrega de 2 a 3 días hábiles. 
  • Provincias: Entrega de 2 a 3 días hábiles.

Envío Express: motorizado

  • Disponible para distritos seleccionados (San Borja, Surco, Surquillo, San Isidro, Miraflores, Barranco): Entrega al día (hábil) siguiente

El tiempo de entrega se cuenta desde el día siguiente del pago de tu pedido, sin contar fines de semana, ni feriados.

Es responsabilidad del cliente ingresar los datos correctos de envío en su pedido para evitar su retraso. Cualquier cambio de datos debe ser coordinado.

Cambios

No se aceptan cambios a menos que el producto esté defectuoso. Si necesita cambiar un producto defectuoso, contáctenos dentro de 7 días (como máximo) después de haber recibido el producto. Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock. Si no hay stock disponible, le ofreceremos una devolución.

Devoluciones

Solo aceptamos devoluciones si el producto es defectuoso. Si recibe un producto defectuoso, contáctenos dentro de 7 días como máximo después de haber recibido el producto para iniciar el proceso de devolución.

Reembolsos

Los reembolsos se procesarán a través del método de pago original utilizado al realizar la compra. El tiempo que tarda en aparecer el reembolso en su cuenta puede variar dependiendo de su institución financiera.

Condiciones Generales

Plazo para Cambios y Devoluciones: Solo se aceptarán solicitudes de cambio o devolución si se realizan dentro de 7 días después de haber recibido el producto.

Productos en Oferta: Los productos en oferta no son elegibles para cambios o devoluciones

Pedidos personalizados/Pedidos preorden: No se aceptan cambios ni devoluciones

Si tiene alguna pregunta sobre esta política de envíos y devoluciones, por favor contáctenos en:

SBS Beauty
Correo electrónico: info@sbsbeauty.pe